martes, septiembre 20, 2005

XXIII Carrera Popular de la Fuensanta y otros

El pasado domingo corrí esta prueba. La verdad es que me gusta, empiezas la temporada y la rapidez con que se corre me atrae. Me lo pasé bien. Le encontré varios problemas, entre los cuales destaco que no dieron pastelitos (los de año pasado estaban de escándalo) al finalizar y que como en tantas otras carreras de Córdoba no se dispone de una clasificación expuesta en ninguna web. La organización de la carrera fue buena pero no entiendo por qué no se hace uso de Internet para promocionar y ofrecer toda la información de estos eventos. Me voy a proponer hablar con varios responsables de clubes y ofrecerles esta página para publicar resultados. A ver en que quedamos.

Bueno, todo esto además viene porque se me paró el crono y no sé cuanto hice. Creo que estuve sobre los 4:20.

1 Comments:

At 5:09 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home