sábado, junio 04, 2005

Joé que caló!!

Llevo unas semanas en las que mi Juan me permite entrenar algo más, vamos que me deja tres días a la semana. Pero claro no a cualquier hora, ahora mismo solo encuentro hueco a las 5 de la tarde.
Hasta ahora no me ha ido mal, pese al poco descanso, alimentación no muy adecuada y las temperaturas tan altas que estamos empezando a tener. Pero ayer fue distinto, vaya pájara. Aunque claro si analizas todo lo sucedido a lo mejor no es para tanto.
Quedo a las 5 con mi amigo Pedro. Hoy pinta otro recorrido de subida porque estamos preparándonos para la media de la Sierra (próximo 12 de Junio). El itinerario es más o menos así: subir desde el camino de tierra que hay justo al lado del parking del Pizzaiolo del Brillante hasta Los Morales; bajar hasta la primera calle a la derecha una vez que hemos llegado a la recta de la Avda del Brillante; zona de toboganes y que termina en la cuesta de "El Reventón"; bajada hasta el circuito de "El Tablero". En total 1 hora y 8 minutos.
Pero claro lo peor de todo no es tanta subida, alguna de ellas durísimas, si no los 40 º de temperatura.
Durante casi todo el camino las pulsaciones se me subían cada vez que llegaba a una cuesta por encima de 180. Las recuperaciones en las bajadas no eran todo lo buenas que es deseable y al final llegué con una sensación francamente mala.
¿Qué me ocurrió este día? ¿Calor, poco descanso, alimentación no adecuada, ...? No lo sé, aunque creo que fue el calor (consulta este artículo)

Estaba pensando en consejos para correr con este calor pero el mejor es no correr. Intentar buscar las primeras horas del día o las últimas, preferible la mañana desde luego.
Y es que Córdoba no está hecha para correr en verano.

2 Comments:

At 6:11 p. m., Blogger jgarcía said...

Pasaba por aquí.... y me encuentro este artículo que me provoca un colapso mental.

¿Cómo puedes hacer un recorrido de esa categoría (por distancia y pendiente), en Córdoba, en verano y a las 17 horas????

Cuidate Juan...Vale?


Ahhhh! ¿Cómo os fue el día 12?

 
At 5:11 a. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home