martes, septiembre 11, 2007

Cuéntame algo de tus zapatillas

Acabo de comprarme, en contra de mis principios y experiencia anterior, unas Kalenji Elite 2000. Estoy empezando a probarlas y no van mal. Siempre he sido de Nike y ahora pensaba comprarme unas Asics pero me llegué a Decathlon y decidí comprarlas. Me gustaría compartir mi experiencia con estas zapatillas con vosotros para quien le pueda interesar abrir el abanico de calzado disponible.
Y, ¿me contais algo de las que teneis o habeis tenido?

En mi caso y hasta ahora las mejores que he tenido fueron unas Nike Triax.

7 Comments:

At 9:01 a. m., Blogger Mondo Gitane said...

GT 2120 hiper estables y con una amortiguación acorde a mis 80 kilos, pero al mes de uso, un agujero tamaño nickel a la altura del dedo gordo me dejó estupefacto... a remendar tocan!!

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Jon, administrador del blog de atletismo www.somosatletas.com, me pongo en contacto con vosotros para proponeros un intercambio de enlaces entre ambas webs.

Si estáis interesados, podeis escribirme a bulldog2_es@yahoo.es

Muchas gracias.

 
At 11:43 a. m., Blogger Francés said...

Hola

Solo decirte que soy de MOndariz (cerquita de Vigo, Galicia) y he corrido dos semanas a lo largo del Guadalquivir entre campos de algodon y me encantó las tiradas de más de una horita por las mañanas.

Yo soy mizunero, este es mi tercer par, dos precision (6 y 7) y una Rider. Yo busco estabilidad y la amortiguación me viene bien, pero no la añoro.

Antes tenía New Balance y muy bien, aunque queiro volver a comprar alguna zapatilla de esa marca.

Las zapas me hacen unos 1000 km y solo decirte que en los rodajes a ritmo voy a 3´50 - 4 min/km y excepto los fines de semana que toco asfalto, el resto es en tierra.
Saludos y felicidades por el blog.

 
At 12:44 a. m., Blogger Rafael said...

Hola soy maratonman34,he creado un blog con este nombre que creo que te enganchara,ya me diras...

Feliz 2008 y que te vaya todo muy bien.

Un saludo.

maratonman34

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! mondo no me asustes... yo tengo tambien las Gt2120 y me van estupendas... de momento no he tenido la desgracia de que me salgan tomates en ellas, pero quién sabe...
Ake

 
At 10:24 a. m., Blogger josemaria said...

Hola a todos.
Soy josemaría de Pontevedra.Soy corredor popular sin grandes pretensiones(1:45media).Suelo entrenar 1-2 días por semana carrera,el resto de los días. hasta 4 por semana, lo empleo en otros deportes como la bicicleta y la piragua.Me gusta a estas edades,47 años, hacer un poco de todo. Bueno el caso es que soy muy delicado con los pies,casi todas las zapatillas me van incómodas. Tengo unas mizuno precision y no las soporto.No soporto las zapatillas que tienen mucha sección en V,esas que te refuerzan el arco del pie, necesito que sean planas, que el puente no apoye,pero son pocos los modelos que vienen planos en su interior.
Espero algún consejo.
saludos
josemaría

 
At 10:28 p. m., Anonymous Zapatillas para correr said...

Zapatillas de running Nike Lunarglide 6.
La suela es un tanto plana ideal para asfalto, muy estable y con buena amortiguación.

 

Publicar un comentario

<< Home