miércoles, febrero 28, 2007

IX Carrera de Zoco a Zoco (II)

Sin duda esta es la peor carrera a la que he asistido en toda mi vida en el circuito local de Córdoba. ¡ Qué organización!. En la publicidad decían que se trataba de un 10000. En la información al apuntarme me dijeron que era un 8500. En la salida de la carrera anunciaron que definitivamente era un 5600. ¡La leche!. Ya no sé si es verdad o era un 4000 o un 6000.
En cuanto a la hora de salida, en el folleto decía que era a las 10:00. Ha sido a las 9:30.
Y para terminar, non sé a cuantos habrán dado camiseta, pero he hecho 4'40" el km y no he tenido.
Repito, la leche.

Si alguno de los organizadores me lee, espero que lo tenga en cuenta para la próxima, que sin lugar a dudas no correré. Sin duda la peor carrera del calendario local de Córdoba.

3 Comments:

At 6:17 p. m., Blogger Bombillita said...

LA mejor carrera de Córdoba es la Nocturna

 
At 7:15 p. m., Blogger Atletismo Pegalajar said...

Estoy de acuerdo: yo también corrí la prueba este febrero y fue un auténtico desastre de organización, las nocturnas de junio y septiembre, fueron todo lo contrario.

Un saludo.

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es lamentable para toda persona que disfrute con este deporte, y más aún con los que entrenan duro por mejorarse, participar en esta seria de carreras, donde la organización sin faltar ha sido pesima, y muchos de los participantes lo único que buscaban era hacer la rabona, impropio de los amantes de este deporte. Hay gente que ha corrido 6km otros 6,5 incluso los hay que 7 y 7,5, no han definido los recorridos y esto ha sido un caos.
Desde luego yo como amante de este deporte puedo asegurar que seguro el año que viene, esta carrera habrá perdido muchisima gente.

RafaCordobes

 

Publicar un comentario

<< Home