lunes, mayo 21, 2007

Clasificación de la 1ª maratón ekiden en Córdoba

Buf que calor, verdad?. Bueno, una experiencia muy bonita y sin duda repetiré el año que viene, sobre todo por el rato tan agradable en compañía de tus amigos de siempre.

Una pega a la organización: no había casi ningún avituallamiento.

Aquí están los resultados.

5 Comments:

At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR ORGANIZAR UNA CARRERA TAN ATIPICA EN CORDOBA. SI ME GUSTARIA HACER DOS PUNTUALIZACIONES;1-EL TERRENO SE PODIA HABER COMPACTADO Y REFRESCADO.
2-LOS QUE CORRIMOS 1 LO PASAMOS MUY MAL POR LA CALOR Y FALTA DE AGUA, Y LOS ULTIMOS LES FALTO AGUA.
GRACIAS A TODOS Y A LOS CORREDORES PORQUE SIN USTEDES NO FUESE SIDO POSIBLE.

 
At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por la organización; el piso, la humedad y el calor lo hicieron más duro de lo pensado; pero todo resultó estupendo.

 
At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me lo pasé genial... a pesar de salir en primer lugar, del calor...
Sólo una pega, demasiado blando el terreno en el último tramo. Enhorabuena y por favor, REPETIR aunque ya se el curro que tiene una carrera como esta y las horas que perdeis en el ayuntamiento pidiendo permisos. Eso sí, Igualada siempre saldrá en la foto (aunque luego sólo ponen pegas a todo).

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Genial! idea original e innovadora, espero que el próximo año podamos disfrutar de la "2ª maraton por equipos ekiden ". Además las camisetas ya no eran rojas!y la comida muy buena...lo que mejoraría es el tema del agua, sobre todo para los que tuvimos que realizar el primer relevo!

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

En la carrera me lo pasé geníal sobre todo porque me encanta el deporte pero que digo yo, que podíaís haber cambiado ya este año el recuerdo de la placa que es más o menos igual que el año pasado.
Pero por lo demás, viva el deporte y la gente que hace posible este deporte.
¡Enorabuena a toda la organización!.

 

Publicar un comentario

<< Home