viernes, febrero 23, 2007

IX Carrera de Zoco a Zoco

Vuelvo a hacer esta prueba. La corrí en el 2002 creo recordar y tuve muy buenas sensaciones, por lo que tengo buen recuerdo de ella. Ayer me apunté y al revisar el recorrido compruebo que no tiene mucho que ver con el que ho ya corrí. En aquel año saliamos del Zoco y dabamos dos vueltas en un circuito que tenía 10000 m. Ahora tanto el recorrido como la distancia son distintas, vamos a un 8500m.

¿Alguien la ha corrido antes con este recorrido? ¿Qué experiencia teneis de esta prueba?

Animaos a hacerla.

9 Comments:

At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también voy a hacer esta carrera. Me estoy preparando para la Maratón de Madrid, y anima correr este tipo de carreras.
Es bonita y agradable de correr.
Ánimo, y ya me contarás como te fue.

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo la he corrido los últimos cinco años y salvo pequeñas variaciones el recorrido es el mismo. Es una carrera muy cómoda. Para mi que soy de Espiel y que no tengo más remedio que entrenar sobre cuestas, todas las carreras de Córdoba son muy cómodas. En la del Zoco además hay muy buen ambiente.
Por cierto José, yo también voy a ir a la maratón de Madrid. Será la primera y me han dicho que es bastante dura. Dame tu opinión.
Por último os invito a la Media Belméz-Espiel. Es muy dura pero muy bonita(y no es por que sea mi pueblo)

 
At 9:59 a. m., Blogger gacuj said...

Gracias a ambos por los comentarios. Manuel Ángel, ¿cuándo es la Media de Belmez-Espiel?.

Un saludo

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

el 18 de marzo. Si quieres información me das tu dirección postal y te hacemos llegar un librito que hemos editado

 
At 2:36 p. m., Blogger gacuj said...

Manuel Ángel pásame tu email y te envío mi dirección.

Gracias

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

maeras101@yahoo.es

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Manuel Angel, a mi me ocurre lo mismo, es la primera vez que voy a correr una maratón. Me han comentado que estoy loco por empezar con la de Madrid, pero me motiva estrenarme allí. Creo que el recorrido ha cambiado, pero no sé si a mejor. Por cierto, me puedes enviar información de la media de tu pueblo?

 
At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jose, dame tu dirección de correo electrónico y te mando la información.
En lo referente al recorrido de Madrid ha cambiado con respecto al año pasado pero según me están informando es muy duro (sobre todo la 2ª media). Algunos incluso la comparan con nuestra carrera....pero doble.

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

manuel ángel, este es mi mail: josepanadero@hotmail.com
Muchas gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home