martes, diciembre 13, 2005

Pues yo, en bici...

Si otros celebraban el día de la "consti" corriendo, nosotros subimos las bicis en la furgona de Antonio y nos las llevamos hasta Cabra, para hacer una ruta por las Sierras Subbéticas cordobesas. Empezamos a pedalear eso de las nueve y media con un frío de narices y nos lo pasamos en grande. La ruta es bonita de veras y bastante dura. Gran parte del recorrido fue por la rivera y la ribera del Rio Bailón. El río va seco en esta época del año, pero que ha de ser espectacular cuando lleve agua. Tengo que repetirla. Esta foto es precisamente en uno de los saltos de agua del río. El problema fue hacer en bici una ruta que es para ir andado, con lo que había que bajarse de la bici a menudo y cargar con ella, además de los "carajazos" que Nacho y el menda metimos en una bajada llenísima de piedras. Yo salí indemne pero a Nacho aún le duele la parte de la espalda que tiene un raja. Echadle un ojo a la página de este aficionado a las Subbéticas, que merece la pena. Incluso está parte de la ruta que hicimos, con unas fotos buenísimas.

1 Comments:

At 1:38 p. m., Blogger Ismael said...

Me alegro de que os animeis con la bici. Yo espero volver a recobrar mi amor con ella cuando llegue el buen tiempo, o por lo menos que no anochezca a las 5.
Felicidades por el blog y por el año nuevo

 

Publicar un comentario

<< Home